Monday, October 25, 2010

Grounds for Sculptures, Hamilton NJ

Hola!!
El domingo pasado fuimos a un parque de esculpturas buenisimo...vean lo divertido que estuvo...mis papas me hicieron reir muchisimo con las fotos que se sacaron, los invito a verlas!




La piedra me llama mucho la atencion, a ver como se siente...
Mirando desde las alturas
Descubri a mamá!!
Un paseo por la avenida de los arboles
En el espejo de agua


Voy donde papá... Esperenme! yo tambien quiero salir en la foto.

Somos una familia FELIZ!

Descansar un poco no esta mal





Y esto de Metal...yo quiero tocarlo!!
Aqui estamos con el monstruo del lago ness

Papá pone su toque artistico en la escultura
Y mamá tambien....son muy graciosos mis papas, me encantan!
Llegamos al final del paseo...fue un dia muy entretenido!
Despues llegue a comer y dormir y ...
Good Night

No comments:

Post a Comment