Sunday, October 3, 2010

Descubriendo

HOLA FAMILIA!!!
Este mundo es fascinante...les quiero contar un poco de todo lo que he descubierto estos ultimos dias....hoy estaba contentisima!

Haber que es esto?
Me gusta caminar solita, quiero dirigir mi propia vida, eso incluso se aplica a la comida la que ultimamente me gusta comerla sola, eso si como no todo lo que necesito llega a mi boca mis papas se las ingenian para darme mas y yo siempre caigo y me lo como, eso si cuando no quiero comer es NO no mas!
Los lentes de mamá son fascinantes, me encanta sacarselos y usarlos yo.
Es que sin lentes no se puede caminar!
Y para el sol que mejor!
Hoy en la tarde fuimos a una "Street Fair", habia mucha gente, niños y perros...todo era interesante estuve muy concentrada mirandolo todo al principio y luego...
No habia nadie que me parara, queria caminar sola como esas niñas grandes que van ahi y saludar a todos los niños y acercarme a todos los perros.
De vuelta en casa mi papá me dio lecciones de tambor, y se lo termine quitando para tocarlo yo.

Hoy tambien descubri como girar, dar pasos hacia atraz y zapatear que me encanto y lo practique durante todo el dia. Estoy fascinada de todo, y entusiasmada por seguir aprendiendo yo miro todo con mucha atencion, y lo unico que quiero es hacerlo solita, eso si que me pone contenta!
Si quieren verme en accion mirenme perseguir una ardilla!

Bueno mis queridos lectores les mando un abrazo lleno de chobi chobi (mis papas lo interpretan como alegria)
Montserrat

2 comments:

  1. Que buena monse ya tienes tu primer Jembe jejejejejeje, yo tengo otro para que nos vayamos a la playita a tocar jembe y hacer fogatas!!!!!!!!!
    besos miles

    ReplyDelete
  2. alegras mi corazon ver como vas creciendo .descubriendo el mundo y esa seguridad abrumadora que trasmites en tu actuar ME GUSTAAA ...un beso maggie

    ReplyDelete