Thursday, October 21, 2010

Cumple de mi Amiga Ju

HOLA MI GRAN FAMILIA!
El sabado pasado fue el cumple de mi amiga Ju y les quiero contar como lo pase.
Al principio lo observaba todo y la Ju me acompaño
Depues empeze a calentar motores y la confianza me llego
Aqui estoy con mis amigos Nataniel y Ju
A ver que pasa por aki...al parecer no mucho
Encontre el paraiso de mis galletas favoritas GO FISH!!! de aqui no me movio nadie en un buen rato.
Total me doy vuelta y veo toda la accion mientras cuido mis galletas
Ahora con la pancita llena a Jugar a la chinita.
Asi como te contaba Ju...
Parada es otra perspectiva...quieres una galleta?
Viste te dije que aki estaba el paraiso de Go Fish, toma una!

Y ahora a Jugar!
Te falta energia Ju, aki hay otra galleta toma!
El cumpleaños termino pero yo seguia con algo mas de baterias asi que al llegar a casa pedi burbujas que me encantan.
Y a las 8 pm como siempre estaba en el reino de morfeo...que dia mas entretenido tuve!
Un gran abrazo familia!
Los kiero mucho

No comments:

Post a Comment