Tuesday, November 2, 2010

Un fin de semana de tias

Hola familia! como estan?
Yo les cuento que tuve un fin de semana muy movido...miren las fotos
El viernes en la noche mis papas me regalaron un piano, un xilofono y un tambor...a mi me encanta la musica!
Aki estoy con el piano

Tambien el viernes nos vino a visitar una amiga de papas, la tia loreto que me trajo un elefante y una jirafa desde Chile y me leyo cuentos y me conto historias muy divertidas. Me hizo reir.
Y la tia Merce!

Los domingos en la mañana me gusta prender la tele
pero no aguanto mucho viendola y me da por salir a pasear y en eso me acuerdo que ya habia prendido la tele
Los libros son mi pasion, incluso las profesoras del jardin se impresionan de que los abro y los leo en voz alta...aunque creo que nadie me entiende aun mis lecturas, pero yo lo intento.

El domingo conoci a la tia Sara, una española amiga de papas que vive en el salvador y me trajo una M en madera muy artistica y colorida, cuando fuimos a almorzar ella me entretuvo porque tanta conversa me estaba aburriendo.


Luego de almuerzo nos fuimos a pasear al parque y yo con mi leche para todos lados
A ver que hay por aca...a quien le importa que los papas me llamen...total igual vendran por mi!
Mamá me pillo y me trajo para la foto.
Me encanta ir mirando desde las alturas
Los colores de la tarde otoñal eran hermosos...


Los patos me causan curiosidad

Con tanto paisaje y caminata me dio sueño asi que abrigada como oso me dormi
Y asi termino mi fin de semana.
Les mando muchos besos "ahita!"
Montserrat

1 comment:

  1. preciosas fotos ,lindos paisajes,bella la Montse,maravillosa familia.Felicidades.

    ReplyDelete