Monday, October 11, 2010

Dias de Juego

Hola a todos!! les quiero contar de mis dias de juegos
Aqui estoy, sabado en la mañana 8 am y con las pilas bien puestas para jugar.
Lo ultimo que aprendi es a prender y apagar la television, cuando algo no me gusta lo apago no mas y ya!

En la tarde fuimos a mi playground favorito cerca de casa y aqui estoy en mi lugar favorito.
Me encanta ir del piso rojo al piso amarillo y viceversa, hacerlos girar y meter los dedos en los hoyitos es fascinante.

Le pedi a papa que me llevara al auto
Me encanta el movimiento, me siento motorizada
A ver que mas hago??
Bueno es hora de irnos...no siempre me gusta pero papas siempre encuentran la forma de convencerme...esta vez caí por unos cheerios.
Que mejor que terminar mi tarde de juegos con una leche tibiecita...que sepan que no me gustan las comidas frias...solo el jugo y los postres.
Bueno mis queridos todos he compartido un sabado con uds
un gran abrazo
Montserrat

No comments:

Post a Comment