Sunday, September 19, 2010

Carmela va a la ciudad - 18 de Septiembre!


Nos hemos levantado temprano, y nos preparamos para la celebracion!




asi es.... me han vestido con mi traje de huasa.. y antes de salir nos sacamos un par de fotitos...
y nos fuimos a pasear.....


llegamos a la ciudad..... mejor dicho al Parque Central!




Habia muuuuuucha gente.. asi feliz yo saludaba a quien pasara delante mio...



Despues de tanto correr y jugar, nos fuimos a escuchar el sonido de los tambores


Ver la fuente de agua ...... y las actividades que sucedian en ese momento...
Y tambien encontramos un evento muy entretenido... mucha gente patinando al ritmo de la musica... lo que me ponia muy contenta.... y entonces aplaudí al ritmo de la musica!!!



2 comments:

  1. Hola!!!!!!!!!! que patriota sobrina!!!!!!! me parece bien sus cuecas y de huasita campestre en la gran manzana celebrando los 200 años de indenependencia....jajajajaja, buena anecdota.
    TQM
    Leo

    ReplyDelete
  2. hola tesorito...realmente te ves maravillosa ..y lo que mas me emociona es que trasluces que eres una ni;a feliz ,,alegrre realmente disfrutas la vida y yo ceo que todo eso es por todo el amor que te rodea y te llega desde distintos lugares del mundo te adoro ansio el momento de estar y disfrutar contigo ..ROGUEMOS A DIOS QUE TODO RESULTE ...para poder abrazarnos TODOS JUNTOS esa es na frase pal bronce de tu tilo LEO jajaja ..bueno esperemos que todo salga bien para poder estar contigo y asi te llenamos de mas amor y muichas cosas mas te amo maggie

    ReplyDelete