Tuesday, November 16, 2010

Un comportamiento GENIAL

HOLA FAMILIA Y AMIGOS!!
Para variar tengo muchas cosas que contarles...miren y lean
En el jardin me dieron un diploma por buen comportamiento (comportamiento espectacular!!)
Obviamemente mis papas estas orgullosisimos de mis logros y como soy.
Me gusta concentrarme en lo que quiero aprender
Me encanta descubrir cosas nuevas y mover muebles y canastos
Liberty Park, NJ...hacia un frrrriioooo tremendo
Muy lindo todo pero....
No me gusta el frio y no quiero caminar...devuelvanme a mi coche donde estare calentita y si nos vamos tanto mejor...asi que fue un paseo de 10 minutos y nos fuimos.
Organizemos estas flores!...la blanca es mi preferida.

Mi ultimo regalo...una silla! mis papas decidieron premiar mi ingenio de poner el puff de mesa y un tarro de plastico de asiento y sentarme a comer mis cheerios y tomar mi jugo. Ahora tengo una silla que me encanta, de mi tamaño y que puedo mover por toda la casa.
Termine!!!

Lista para cenar
Como pueden ver estoy bien abrigada
Y soy muy independiente
Y tambien me pongo pensativa y cuando me concentro soy como papá...frunzo el ceño y paresco enojada pero solo estoy pensando en mi proxima travesura.
Un gran abrazo para todos!
pd: les cuento que ya digo mami y papi con proposito y tengo derretidos a mis papas

Montserrat

No comments:

Post a Comment