Monday, November 29, 2010

Thanks Giving Holiday

Hola a todos!
El fin de semana pasado fue fin de semana largo por Thanksgiving, el "Dia del Pavo" donde los Nativos Americanos celebran y agradecen la cosecha del año y yo tuve muchas actividades.

Mientras barro la casa luego de tanta fiesta les contare...

Todo partio en el jardin con una almuerzo por Thanksgiving, lo pase genial comi comida tradicional de las fiestas (pure de manzana, cranberry, pavo y galletas) y jugue a los indios, luego le mostre a mis papas como habia jugado y con mamá jugamos a los indios tambien.
El gorro de indio me lo dieron en el jardin.
La fiesta continuo con otro almuerzo en la casa de Manu, ese dia comi de todo! el pavo estaba exquisito, me hize chupete los cherry tomatos y el queso pecorino...Quede Redonda.

Aki estamos con la Ju y Manu, en un minuto estuvimos los 3 interesados por jugar con el chanchito de monedas y casi hubo conflicto de intereses pero se resolvio con unas galletas para todos.
Luego nos dedicamos a hablar cosas de niñas y Manu se dedico a lo suyo.
A la hora de irnos yo estaba cansadisima y le decia a todos chao desde la puerta...apurando a mis papas para irnos.
Al otro dia partimos a Tinton Falls, NJ (una ciudad mall) a vivir el "Black Friday" un dia donde hay ofertas para comprar de todo y se supone que como esta cerca del cierre del año los comerciantes quieren cambiar las cifras rojas por la falta de ventas en negras.
Paseando conoci a Santa, debo decir que ese hombre con barba blanca y traje rojo no me causo mucho interes...y no estaba dispuesta a acercarme al él.

En medio del mall habia un lugar de juegos, aunque soy muy chica para subirme, me dedique a conocer y recorrerlo muy divertida.
UNA PELOTA TATATA TA TA

Luego de tanto paseo y comilona tuvimos un dia domingo relajado en casa y yo me dedique a leer un rato.
Y tambien jugue con mi tambor
Bueno familia y amigos eso es lo que les puedo contar en mis ultimas aventuras
Un gran abrazo
Tattoo (significa thank you en lenguaje Montserrat)
Bye bye
Montserrat

2 comments:

  1. Hola corazón, te escribo de una cosa que inventaron que se llama iPad, jejejejeje. De seguro que cuando quieras uno van a existir unos mucho mas potente para leer libros, que buena que te gusten los libros, me parece fantástico. Monse cada día tengo mas ganas de ir a jugar contigo asique en cualquier rato llego con mi tambor también para que le hagamos una tocata a tus papis jejejejejej. Besos míos y de Anna

    ReplyDelete
  2. hola mi sobrina ricaaaaaaaa, porque estay tan rica , gorda chica , ya no queda nada para vernos!!! que emocion , te adoro esta hermosa , tengo demasiadas ganas de que estemos juntas
    besitosssssssssssss milesssss
    te amo
    tu madrina y tia, por siempre

    ReplyDelete