Tuesday, December 14, 2010

Mis dias en el Jardin


Hola familia... como muchos de ustedes ya saben voy al Jardin (Daycare) de Lunes a Viernes... y son muchas las aventuras que ahí pasan. De hecho en esta foto estoy jugando a preparar el almuerzo...

Luego fui a buscar a mis compañeritos.. pero por aca no estan...
Quizas estan afuera... ire a ver!



Aca estan!!!


Aca estamos dentro de la sala.... mi amiga JU esta "si camino no hablar..."


En el dia de Halloween nos dieron muchas cositas ricas para comer... ñam!
Pero como no todo es diversión... aca estoy haciendo mis tareas
JAJAJAAJA.. encontre estas fotos del verano tambien!!

La hora de almuerzo es la mas entretenida... puedo comer con las manos o con la cuchara.....


Aca una de las Tías esta disfrazada de TIGRE!!... mientras yo la escucho sentada en el tambor.. hehehehe



Bueno Familia.. espero q hayan gozado con las fotos tanto como yo gozo en el jardin!!!!
Un besote enoooorme...los quiero muuuuuuuuuuuucho

Montse

No comments:

Post a Comment