Saturday, December 25, 2010

Xmas 2010

Merry Christmas!!!! HOHOHOHOHOHO
Mi kerida adorada Familia
Kiero contarles como empezo mi navidad...vean
Con mamá jugamos a los gorros del viejo pascuero.
Luego llego mi abuela Maggie y en 20 minutos ya eramos amigas de juegos...debe ser eso que dicen que la familia se reconoce.
El dia que llego mi abuela me llevaron a almorzar y me porte como reina, jugue con mi abuela al 1 2 3 y pinte porque me dieron en el restaurant un librito y lapices.

Y finalmente llego Navidad pero yo no lo pude gozar como debia porque me agarre un resfrio que me tuvo con fiebre asi que vi regalos pero creo que los disfrutare mejor en los proximos dias....la unica excepcion fue ELMO que me encanto porque se rie..las fotos hablan por si solas...


Tenia mil regalos y al principio los empeze a distribuir porque no queria abrirlos ....creo que la fiebre me tenia con poco entusiasmo por los regalos...pero hoy en la noche ya me senti mejor asi que esperemos que mañana me sienta a ful para disfrutar.



Aki estamos los 4 en familia, mi hermano jimi tambien fue convencido para la foto.
Esperemos que en el proximo post les cuente mas aventuras

1 comment:

  1. Hola sobrina , miles dde besos en estas Navidades, te cuento que estamos en el volcán Tenorio yo creo que te va a gustar, esta lleno de aves de colores y cosas muy interesante. Que mala lo de la fiebre, pero creo que es para que tengas mas fuerzas, como dicen los doctores anticuerpos jejejejeje, te vien una foto con la abuela que ya no puede mas de la alegría, esta tremendamente feliz,,!!!!!! Te queremos muchísimo tío leo y tía Anna. Besos

    ReplyDelete