Saturday, September 18, 2010

Juegos Y Paseos

HOOOooooooLLA!
yobi yobi, agu caca, tatatatataataata, chobi eta.....
Bueno la traduccion ni mis papas la saben pero yo creo que todos me han escuchado mis historias y ahora quiero que las vean.
Les cuento que quiero moverlo TODO!, muebles, juguetes, zapatos todo lo que se me ponga por delante, en la siguiente foto estoy tratando de mover la mesa de entrada y mis papas siempre me alejan antes que logre moverla como yo quiero...por lo que siempre intento volver a hacerlo.
Las bolsas tambien me llaman la atencion son super utiles sirven para llevar cosas
Mi push popper es muy divertido, las pelotitas hacen mucho ruido y puedo hacer los mismos movimientos que mamá con la aspiradora.

Salir de paseo es mi pasatiempo favorito...porque puedo ver gente y niños y saludarlos a todos
Viva la vida!
El tobogan me fascina, incluso mas que el columpio que ya no me gusta tanto.
Ya no quiero que me den la mano!! dejenme caminar solita.
Bueno mi Querida familia y Amigos asi paso mis dias conociendo cosas nuevas y desarrollando nuevas habilidades.
Un beso para todos
Montserrat

No comments:

Post a Comment