Monday, July 20, 2009

Plop! Baby Shower


Podrian creer que tuve otro baby shower???.... Mamá estaba super hiper sorprendida porque nunca lo sospecho, papá sabia que habia intenciones pero no sabia que saldria de la forma en que fue...bueno el cuento es mas o menos asi: Mis papas han participado ya por dos años en Plop! una asociacion de chilenos en Rutgers (la U donde estudia mamá), principalmente las actividades de plop! son asados y siempre participa el mismo grupo mas uno que otro agregado, obviamente no son todos chilenos de hecho son mis papas los unicos chilenos que van quedando. Bueno los amigos de plop! encabezados por Inma (amiga de papas) decidieron unir fuerzas y hacerme al final de lo que suponemos sera el ultimo asado de plop! un baby shower sorpresa, cuando la parilla ya habia sido barrida por los comensales de carne, Inma y gaby deciden que iran a comprar cafe y algo de postre, algo que siempre se hacia asi al final de los asados, cuando volvieron empezo la sorpresa venian con una torta helada y un gran paquete envuelto y de pronto todos los asistentes empezaron a sacar mas regalos como de la nada! y taraaaaaa baby shower se armo!, me regalaron ropitas varias y el coche...Yupiii ahora puedo pasear, mis papas estan super contentos porque cada vez les falta menos para recibirme, aunque mamá sigue sorprendida de lo extensa que es la lista de cosas que necesito, ella espera poder tener todo antes que llegue, pero dice que al menos lo esencial esta cubierto.
Bueno acontinuacion mis papas abriendo los regalos





Y esta del grupo de amigos de plop! 


Probablemente a mas de alguno de ellos le tocara cuidarme jeje ... Inma es la chica de blanco al lado de mamá, ella fue la que organizo todo...me parece que sera una muy buena tia ademas sabemos que tiene experiencia con bebes :O)

Como ven el tiempo sigue avanzando y los preparativos para mi llegada tambien, por cierto ahora tenemos control cada dos semanas, y luego apartir de la semana 37 sera cada semana, los mantendre informados

 Besos
Montse

1 comment:

  1. tesorito ¿te das cuenta todo el amor que tienes ya? .. y piensa en todo este entorno que te espera lleno de amor y ternura para ti ..ya eres magica has echo que las personas que te rodean expresen su amor y lo mas valioso la amistad sincera para tus amorosos papis .. te quiero maggie

    ReplyDelete