Tuesday, July 7, 2009

The evolution






























Estas fotos son de cuando tenia 3 meses, la montse era un porotito aun...







A los 4 meses ya se empezo a desarrollar y la barriga empezo a crecer y me empezo a quedar todo chico, asi que tuve que cambiar a ropa maternal











A los 7 meses y medio ( 31 semanas) todo esta en tierra firme, la barriga en su esplendor de desarrollo, la Montse tiene todo mas o menos desarrollado y ahora empieza a crecer y ganar peso, debe estar pesando como 1,5 kilos ya puede abrir y cerrar sus ojitos y tambien practica respirar en el liquido amniotico, su cerebro, musculos y pulmones siguiran madurando hasta la semana 37.  Se mueve con todas sus ganas rozando todo lo que encuentra a su paso en mi barriga, patea da codazos y quien sabe que mas, se entusiasma con el chocolate, generalmente cuando lo como patea mas. Hay uno solo de sus caprichos que no hemos podido satisfacer y es el "helado de piña" algo tan comun en Chile que viene en casatas de hasta 5 litros aki no se encuentra...NO LO VENDEN EN NINGUNA LADO, hemos recorrido todos los supermercados y no hay caso asi que lo mas proximo a eso es piña natural heladita...tambien le gustan las frutillas en todas sus variedades al menos en eso si podemos consentirla y ya dejo de pedir tanta carne, aunque igual le damos. En lo otro que manifiesta su voluntad es como quiere que me acomode, si no le gusta alguna posicion en que me siento o duermo patea, se estira y reclama su espacio para que me reacomode entonces deja de moverse y me puedo quedar dormida o sentarme a leer, que increible que siendo un piriguin tan enano ya tiene voz y voto...con el dudo nos tenemos que preparar para que no haga lo que quiera con nosotros cuando empieze a crecer...
Bueno nosotros por el momento seguimos los consejos de todos tenemos que pasear, salir  y dormir ya que nos va quedando poco tiempo de ser dos...

Guio

3 comments:

  1. Que mama mas estupenda,... y con esa pancita esquixita.. mas linda aun!!!

    Besos

    ReplyDelete
  2. El papa esta cada dia mas regio y exquisitamente chocho :O)

    Hugs and Kisses too

    ReplyDelete
  3. uyyy se ven maravillosos .. siii mi amor hagase sentir y expresar su voluntad ..yo la apoyo en todo tkm un besito maggie

    ReplyDelete