Wednesday, July 15, 2009

Mis ultimas aventuras- 31 semanas


El viernes pasado tuvimos la ultima visita al Doc, para alegria de mis papis todo esta bien, el recuento de globulos rojos, proteinas y glucosa estaban super bien asi que mamá continua sanita, ahora para mas tranquilidad de mis papas ya tome la posicion de nacimiento ahora ando cabeza abajo y me encanta patearle las costillas a mamá y estirarme para que la panza se deforme ... cuando hago eso a mamá le da la impresion que tiene un alien dentro.
Bueno segun la doc esta posicion la podria cambiar en las proximas 8 semanas que me quedan pero generalmente los bebes nos quedamos asi hasta el final...quien sabe si mas adelante me da por moverme, ni yo lo podria decir.

Ahora pasando a lo entretenido, mis papas siguen empecinados en que vaya a la Universidad, asi que fuimos a Yale en Conecticut con unos amigos de papás, ahora todos anduvimos al paso de mamá...paso de tortuga por cierto!, es que como me dio por crecer he tenido que expandir mi hogar y ahora mamá tiene una barrigota inmesa que me imagino debe pesar, dicen que las ultimas semanas son para que yo aumente en peso esperemos que no mucho pero la verdad mamá dice que tiene mas hambre y mas ganas de comer...lo que es yo sigo pidiendo piña y es que con calor algo fresquito dulce y jugoso cae bien no?
Bueno a continuacion unas fotitos de nuestro viaje a Yale





En el proximo post les contaremos mas acerca de los regalos que me siguen llegando, es impresionante como los tios, abuelos, amigos todos se vuelven locos regalandote cositas, mamá siente que volvera a jugar a las muñecas conmigo y todas las lindas tenidas que me han regalado, papá generalmente pide verlas de nuevo para acordarse de lo que tenemos jajajaja el pobre esta sobrecargado de informacion para mi...pero estoy segura que sera el mejor papá del mundo... 
Hasta la proxima
Montserrat

No comments:

Post a Comment