Tuesday, May 26, 2009

De paseo en "Memorial weekend"

VAMOS DE PASEO SI SI SI..EN UN AUTO FEO SI SI SI!

Este fin de semana largo de "memorial day" nos fuimos con papas de paseo a "Cape may" que queda como a 3 horas de donde vivimos todo hacia el sur de New Jersey.
View Larger MapUna de las atracciones turisticas de cape may es un faro que queda en la punta de la peninsula.
La playa era enorme, larga y de arenas blancas, a papas les recordo el litoral central de Chile, hecho que hizo que disfrutaramos mas del paseo.


En Cape may caminamos muchisimo todos terminamos cansados mamá ya no podia mas y claro mi peso mas mis patadas de contento deben cansar no?
fue tanta mi influencia que mis papas hasta jugaron como niños en los video juegos (space invaders a dos players) ;O) luego tomamos helado y comimos "Fudge chocolate" la especialidad de Cape May.


Pero el fin de semana no terminaba aki....asi que no contentos con un paseo hicimos otro! al dia siguiente partimos a Filadelfia, papa queria comerse el mejor cheesesteak y conocer la escuela de negocios de la Universidad de pensilvania, el paseo estuvo genial!!!
En Philadelphia paseamos pero menos mamá estaba cansada del dia anterior y tuvo menos resistencia para caminar por lo que hicimos paseos cortitos pero igual valio la pena y papá quedo contento de comer el mejor "cheesesteak" de la zona...aki van algunas fotitos.











Al final fue todo puro Love... el gran motivo por el cual fui concebido y el motor de mis papas, que rico que podre compartir con ellos ese amor tan feliz que ya me transmiten :O)

Bueno familia paciencia que ya vengo, a ser el torbellino de alegria para todos
un beso
El bebe


7 comments:

  1. Que buen paseo se pasaron, de seguro que la herencia viajera viene de por medio, asique prepararse......

    besos miles
    leo

    ReplyDelete
  2. hola amorcito ,,que rico que pasastes unos lindos dias ...ami tambien me gusta pasear harto asi quelo vamos a pasar suuper ..y bakan .. que bueno que sientas ese gran amor es que todo el amor del mundo esta acumulado en ellos por que tambien esta el nuestro alli ....besitos y muchoss masss añoro que vengas alborotar a esta gran family que espera con ansias (pero sale a tu tiempo no como tu papi ) por fissss maggie

    ReplyDelete
  3. Eztamos probando como enviarte mensajes con Maggi...

    ReplyDelete
  4. Que tu Angel de la Guarda te proteja y te cuide.

    ReplyDelete
  5. hola amor estoy peleando con el cyber espacio ...a tu abuelo le resulta a minooooo ..vere si este sale y mañana te escribo ..UNA VEZ MAS todas se han ido al cyber espacio maggie

    ReplyDelete