Monday, May 18, 2009

Licencia Para PATEAR!

Hola a todos,

Les quiero contar una de mis ultimas travesuras... aunque al final he resultado super obediente.... aki va la historia: como la mayoria sabia, hasta una semana atraz con mamá estuvimos estudiando N para sus examenes finales de la Universidad y yo como todo un angelito durante 3 semanas no provoque ningun desorden gastrico, ni se me antojo nada, y casi ni me movi en mi humilde hogar...suerte que todo termino el miercoles en la noche del 13 de mayo. Medianoche marco el fin de mi yugo opresor, esa noche papá y mamá dijieron "como te has portado tan bien ahora es tu turno de hacerte notar, puedes patear todo lo que quieras y crecer cuanto quieras" y a mi que me dijieron en ese mismo instante empeze a patear de felicidad y mamá me pudo sentir sin tener que concentrarse si quiera y bueno de ahi no he parado mas, segun mamá debo estar aprendiendo a bailar Cueca como pateo tanto, tambien descubri que es mi manera de reclamo sobre todo cuando quiero dormir de un lado o de otro, papá tambien me ha podido sentir con mis pataditas repetitivas. El otro dia en el cine vimos "angels and demons" y no se que tenia la pelicula que me dio por patear y patear desde principio a fin..jeje bueno a mi me dijieron que podia y ahora me entreno no creen que soy obediente?
 Para los que quieren ver como se desarrolla mi hogar una foto de mamá en nuestros 6 meses.
Un abrazo y beso para todos
de Bebe en vacaciones y en expansion!

2 comments:

  1. :O queee lenndooooooooooooooooooooo!!!!!!! mi primitoo :D:D:D:D:D es mui ovvediente como su primita jajaja besitoos guioo estoy mui contenta :D:D:D
    un abrasote y besotes para los dos aa y para el papa tambn jejeje
    besitooss !!

    chauu!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias Maca, que buena onda que andes por aca y me dejes mensajitos me hace ilusion, besitos muchos para ti

    ReplyDelete