Monday, June 8, 2009

REGALOS REGALOS Y MAS REGALOS

Ya son 6 meses y medio y he recibido mis primeros regalos...
ya tengo:

Mis primeros cuadritos decorativos (Hechos por mis papas)


1 cuna, 1 mudador, 1 silla para el auto de bebe adulto y 1 silla para comer que herede de los hijos de un colega de papá llamado Enzo y su señora
1 play mat, 1 silla para la bañera, y 1 silla para auto de bebe herencia de sebastian (hijo de Dolores y stefan amigos de papas)

Luego la tia Karina y el tio coco nos vinieron a ver y me trajeron 1 kid de emergencia y 2 piluchos (Body suits).
Mamá no se pudo aguantar las ganas y me tejio 2 chalecos


y por ultimo herede ropa de Nataniel (el hijo de los Menanteau,  Chilenos amigos de papas)

Creo que mis abuelos tambien me tienen cositas por lo que me cuenta mi chocha abuela Elia, incluso mi bisabuela "lela" me tejio un overall de lana muy lindo.
Como pueden ver los preparativos siguen avanzando para mi llegada a este mundo...al parecer necesitare varias cosas, mis papas se han ido enterando en el camino de loq que necesito asi que han decidido registrarme en www.babiesRus.com para simplificarse la vida, creo que lo haran a finales de esta semana, veremos si les alcanza el tiempo ya que papa esta full trabajo y mamá tiene que decidir como terminara su master en la universidad....
En nuestro proximo capitulo  les contare o mejor dicho mamá les contara como va la cosa con el doc...
Besos para todos, y en especial a mi abuela magie para que deje de tener problemas computacionales para entrar al blog.

Hugs del Bebe 


1 comment:

  1. hola amor ojala tus deseos se cumplan ..precioso todo y mas precioso el amor que ya sientes eres el centro de nuestras vidas pero con puro amor .. mira yo te imagino asi .. mediras 50cms... pesaras entre3.800a 3.500 (bueno al reves jaja) con pelo oscuro y suuper tieso jajaj .. de ojos grandes medios achinados pero claritos .. un poquito peludo (por fiss NOOO como tu papa) boquita trompudito .. un poco paton jajaj ahhh pestañas tiesas pero hermosas ..yo creo que seras VICENTE .. pero si eres MONSERRAT te adorare igualitooo ahhh y tu tia taty te enseñara un monton de cosas jaja .. bueno mi artistas jaj(te digo asi por que solo sales en pantalla como los artistas jaja ) un beso grande y ya comeremos muchosss helados de piña PROMESA ami me encantan los helados .. ahhh UN FAVOR ESPECIAL NO SEAS APURON PARA NACER COMO TU PAPI te quiero con un sentimiento que no puedo describir tan solo te amo abuela maggie

    ReplyDelete