Tuesday, October 4, 2011

ZOO

Hola Familia...les cuento que el fin de semana ante pasado fue super entretenido miren!
el Sabado fuimos a central park y yo fui en bici 


 Mi bici me permitio llegar a todos lados, aki queria mirar de cerca los tractores me encantan!
 A toda velocidad....VAMOS!
 Afuera del metropolitan museum...se me agotaron las energias para la bici ahora a caminar.




Y de vuelta a central park

 esto de la arena me llama la atencion, esto es en un campo de beisball
 Finalmente el domingo nos fuimos al zoologico - turtle back
 con los lobos...
 luego el oso
 y el oso rojo








y mi dia termino haciendo amigos...fue super entretenido
espero que hayan disfrutado como yo
 Besos para todos
Montserrat

Bonus track: Montse Video

1 comment:

  1. Buh! El video no funciona! Aunque por las fotos se ve que lo pasaron en grande! Muchos besos para los 3!!!

    ReplyDelete