Monday, September 19, 2011

Mi primer premio

Aki empieza la historia de mi primer premio...

Invite a mama a jugar a mi bus

Me he divertido un monton con mi bus y las pelotas

 Los stickers son una entretension, que divertido es pegarlos




Con mis papitos

Paseando por los jardines de mi day care (jardin infantil)


Me encantan los arcoirirs

Y nos fuimos a la playa (point pleasant)

Arenaaaa!!!

Corre que te pillo montse!

Y se puede tirar a los aires..


 Como hacia mucho frio en la playa nos fuimos a Jugar...y yo tirando a las pelotas me gane mi primer peluche...UN CHANCHITO!
Tanta Caminata y Juego me dio hambre...yo y mi nuevo chanchito difrutaremos un queque


Leche papito?

Aki estamos con el equipo ganador....el mono tambien me lo gane jugando con mamita

Mi primer dulce... queria probar marshmellows

Ke dia mas rendondo, playa, premios y dulces!!


Ahora a casita a presentarle a chanchito y mono al JImi

Besos mi kerida familia nos vemos en una nueva aventura
Monserrat

No comments:

Post a Comment