Wednesday, June 8, 2011

Juegos de Verano y mucha agua

Hola Familia
Empezare contandoles de mis travesuras....cada dia se me ocurren más ni hablar cuando me junto con mi amiga JU....vean las fotos!!
Me gusta sacar los papeles del basurero...y luego ayudar a recogerlos
Tambien me encanta ducharme con mamá lo hacemos todos los fines de semana
Y ver la ¨zebra¨ con mi amiga Ju
hay cosas muy interesantes en el "apra apre apri que pronto lo aprendi" DVD que me trajo la maggie
Tambien he probado comerme los plumones de pintar... el color verde sabe muy rico.
Con la Ju se nos ocurrio jugar al arca de Noe
Eso fue luego de hacer un reconocimiento de Juguetes jeje

Nuestras mamas aun no saben de quien fue la idea y nosotras no confesaremos pero estabamos muy felices repartiendo wipes por toda la cama de mamá...un paquete nuevito que habia comprado la mama de la JU...
Cuando nuestras mamas nos vieron nosotras les regalamos la sonrisa mas grande del mundo y ellas se quedaron mudas sin saber que decir jejeje...
Y hoy cuando llegue del Jardin mami Guio puso la piscina y que alegria fue poder chapotear

Luego llego papito y seguimos chapoteando...
Espero que les hayan gustado estos momentos que comparto con uds.
Un abrazo para todos
Montse

No comments:

Post a Comment