Tuesday, May 31, 2011

Memorial Weekend

Hola Familia, amigos y lectores de este blog les contare como pase el pasado fin de semana largo
Todo partio con un abrazo a mi querido Jimi

Y siguio con algo de potty training
Tambien jugue a los Hippies
y a las escondidas en mi closet
Mi pasatiempo favorito es pegar y despegar las hojas y las flores de mi closet
Quien dijo que no soy linda?
Tambien anduve en bici...a todo terreno
y mis papas me enseñaron a plantar y regar las plantitas...hizimos una pequeña huerta, mi papá planto lechugas, mi mamá flores y yo les ayude a los dos.
Tambien vi mi primer arcoiris luego de un dia de lluvia
y para terminar el fin de semana un paseo por central park
Donde conoci a mi tio miguelito fernando, con su señora y mi futura prima matilde.
Obviamente no hay paseo sin elmo
Luego de la caminata a comer!!
Y finalmente un paseo en ferry a Staten Island
Asi se veia Manhattan cuando el Ferry se acercaba a la ciudad...
Bueno como ven mi vida sigue llena de aventuras y mucha diversion
Un gran abrazo
Montserrat

No comments:

Post a Comment