Saturday, August 7, 2010

Playa - Playa - Spring Lake, NJ



Hola Family.... hoy tuvimos un dia espectacular en la playa.... fuimos con mi amiga JU y sus papis. Los papis armaron un toldo uniendo los quitasoles con un genero muyyyy largo, que nos protegio del solo todo el dia!!!


Luego fuimos a ver como estaba el aguita de mar......




Y nos llego una ola de sorpresa... eso no me gusto NADA!!!

Despues de tantas olas, aire marino... juegos me dio mucha hambre

Y sueño.......

Asi que me despedí de mi amiga JU y Calabaza calabaza... cada uno a su casa....


Fue un dia memorable que quise compartir con toda la familia y amiguitos de aqui y de allá.... besotes por millon.. los quiero MUUUCHO

Montse



1 comment:

  1. Hola desde Belgica! Me encantaron las fotos de la playa...el video es super gracioso, la Montse cada dia mas exploradora y carismatica! jejeje.

    Besos para los 3.

    ReplyDelete