Monday, August 16, 2010

Oficialmente Caminando!

HOLA FAMILIA!
Estoy oficialmente caminando a mis 11 meses y dos semanas...esto del movimiento ha desarrollado un instinto exploratorio increible en mi...veanme!

Aqui me estan probando un Chaleco que me tejieron las tias abuelas Ceci y Mariel, y como yo soy tan inquieta lo quise probar con todo asi que me fui a caminar!
Este otro tambien me lo mandaron ellas, el rojo me encanta! asi que camino pero voy mirando mi nuevo chaleco ROJO!
El verano sigue y ahora que camino los vestidos ya no molestan como cuando gateaba asi que volvimos a usarlos, mamá piensa que me veo super mona de vestido que creen uds?
A veces para caminar me concentro y junto mis manos o camino con algun juguete que segun yo me da equilibrio.
Aunque soy torbellino como dicen mis papas, a veces tengo mis minutos de descanso y en ellos me dedico a hojear libros sobre todo mis favoritos el de elmo y este de las mariposas que me regalaron mis abuelos Mario y Elia.
Ahora que estoy oficialmente caminando debo empezar a acostumbrarme a los zapatos, al principio me costo un poco caminar con ellos pero ahora ya son parte de mi vestimenta diaria...bueno solo llevo dos dias usandolos.

Uno de mis pasatiempos favoritos es mover muebles y cuanta cosa se me pone por delante, aqui estoy empujando este arco de juguete con todas mis ganas.

Ese mismo arco tambien lo utilizo para dejar estacionado mi leon...mi fiel compañero de andanzas!!
Bueno mi querida familia y apolillados abuelos, espero que se mejoren pronto para que sigamos pensando en el dia de volver a vernos!
un abrazo los quiero muchos
MONTSERRAT on the go!

No comments:

Post a Comment