Sunday, June 20, 2010

Carretes y Demases

A mis 9 meses y medio y ya empiezo a tener carrete en el cuerpo...empiezo a recorrer los rincones de este mundo guiada por mi curiosidad....

Mis papas me regalaron un leon, mi fiel compañero de caminatas, el muy noble me acompaña y lo dejo estacionado en alguna parte para resolver mi curiosidad hasta que me acuerdo que estoy con el y vuelta a caminar
Tambien me sirve de auto con ruedas, las dos posiciones me encantan...agarro mucha velocidad!
Dentro de mis carretes incorpore a Manu, mi amiguito argentino con el que comparto tardes de parques y paseos mientras nuestras mamas se toman un cafe por ahi.
Tambien estoy entrando en sociedad, mis papas piensan en explotar la veta social que me salio llendo al jardin, aki estoy transnochando y la tia Kari y gloria me entretienen porque con tantas atenciones quien se quiere dormir a las 11pm??
La Tia kari decidio que era muy tarde y dijo que me cansaria, me hizo reir a mas no poder y finalmente quede tan cansada que me dormi en los brazos de mamá.
Luego fuimos a las casa de los tios Carlos y Loreto y aqui estoy comiendo arandanos...me encantan y quedo con la boca como el vampiro que mis papas dicen que soy porque me estan saliendo los colmillos antes que los chocleros...
Y bueno para los que me quieren ver en mis nuevas aventuras culinarias un video donde estoy comiendo mis cheerios (cereal)...que aproveche!
Bueno familia un gran beso y nos estamos leyendo y escuchando
Montserrat

1 comment: