Friday, June 4, 2010

9 MESES

Pueden creer que ya son 9 Meses....el tiempo vuela y mis experiencias aumentan como ya podran ver...

Pele mi primera mandarina

Me comi mi primer pezado de manzana...por cierto es una increible sensacion sentir la tierna textura de la manzana sobre mis encias y mis dos dientes.
Columpiarme sigue siendo uno de mis pasatiempos favoritos...me gusta sentir el vaiven me da risa.
Este es mi playground favorito, mis papas me llevan para que socialize con otros niños y me divierta con los juegos.
Estoy tan grande que ya ocupo todo el largo de la tina, y mis papas sacaron el asiento de seguridad por lo que me puedo mover como pez en el agua y me encanta.
El buen tiempo llego y con ello los picnics y paseos al aire libre, aki estoy tomando jugo en mi sippy cup.
Y cuando almorzamos???? yo estoy lista esperando con mi babero puesto!!!
Este fue el picnic de "memorial day" fue fin de semana largo...tuve papá para rato yupiiii!
Perfectamente sentada sin problemas para gatear y luego sentarme o viceversa.
Me encanta mirar a los niños como se columpian conmigo...soy muy sociable
Quien me hecha vueloooo????
Practiquemos gateo por un rato...
El jimi ya no se arranca de mi, su cola y el control remoto me entusiasman muchisimo

Mi papá me sigue haciendo reir...cuando el llega a casa a mi me da una alegria tremenda que aplaudo y grito de contenta.
Como ven muchas cosas me han hecho crecer, me rio, hablo, me paro, me siento, gateo, tomo jugo y le quiero agarrar la cuchara a mamá cuando como...juego, grito, lloro, me pongo contenta, me enojo y muchas muchas cosas mas que espero algun dia podamos compartir...
Un gran beso
Montserrat

1 comment:

  1. amorcito ..que alegria verte como has crecido y tus habilidades .. vive la vida dia a dia sigue explorandola y se feliz con todo el amor que te rodea ...ami me tienes trastornada de amor te quiero mucho maggie

    ReplyDelete