Monday, April 7, 2014

8 Meses y Creciendo

Familia.... ha pasado el tiempo y espero poder hacer un resumen fugaz de los acontecimientos

Antes de viajar a Chile, tuve una sesion fotografica

 Con mi hermanita Montse tambien!
 Aca vamos rumbo a Chile.....
 Las hermanitas se cuidaron y acompanaron durante todo el viaje
 Llegamos a Chile y conoci a mis tios!... tia Taty 
 .....y tio Leo
 Conocimos la casa de Taty y Nacho!... lo pasamos muy bien!!!
 y aca esta la Maggie ..... muy divertida!!!
 .... tambien conoci mis tias!... Marichu... la mami de mi primito Cristobal....
 ... y aca la familia descanzando en Olmue.... casa Mariela!... 
 ... fue un viaje espectacular... lo pasamos excelente... y ahora los esperamos a que nos vengan a visitar!
 ... hemos llegado al frio invierno de Nueva york.. brrrrrrrr
 .... Martina sigue creciendo y aprendiendo a comer....

 ... a sentarse....
 ... y a saltar con Montse!!!!
 ... las dos hermanas abrazandose... se quieren muuucho!!!
 .... tambien estoy descubrendo nuevos sabores...... 
 ... y de tantas aventuras ... a veces me duermo donde sea.....
 ,.... las hermanitas princesas... hadas.. son magicas!
 .....Martina hoy aprendio a pararse!!!!... y le encanta sentarse, pero Martina le gusta mas pararse
 (dictado de Montse)


Bueno familia... ahora estaremos entregando nuestras nuevas aventuras con mayor periodicidad.
Los amamos... besotes!!!!
Hermanitas M&M



No comments:

Post a Comment