Saturday, March 9, 2013

Barcelona

Hola!
Les cuento que mi año empezo con unas super vacaciones a Barcelona. 
Tomamos un taxi, luego un avion y luego un auto para llegar a casa de May y Xavi.
Y apenas llegamos a su casa, nos fuimos a la montaña (puigcerda, en el borde de Francia y España)
y en la montaña tuve mis primeras experiencias de nieve....y me encanto!


Yo quiero otra vez!

Tambien celebramos el cumple de mami

Y anduve en caballito

 Y luego mas nieve....todos nos divertimos muchisimo
 Y yo tuve mis primeras caidas skiando
 Pero luego de las classes de ski quede una experta...hasta cuña intente.

Luego el infaltable snowman

 Y angelitos en la nive con papa
 Luego de un gran gran paseo por la montaña volvimos a Barcelona ciudad, y paseamos por el barrio gotico
 Y conoci la catedral gotica

 Juegue a ser estatua

Ytome helado de limon

 Fuimos al parque del laberinto
 Y me encantaron la fuente
 Miren la modelito

 Y luego al parque Guell donde encontre un playground
 Y juegue mucho con mi amiga blanca, y era muy divertido porque blanca hablaba poco castellano y yo me cansaba de hablarlo y terminabamos comunicandonos ella en catalan y yo en ingles y nos entendimos re-bien...
 Tambien jugue al lado de la sagrada familia

 Y visite una montaña de mi mismo nombre ¨Montserrat¨(tiene un monasterio del mismo nombre)
 Y con la montaña montserrat termino nuestro hermoso viaje, lo pasamos genial y volvimos con el corazon contento a nuestra casita con Jimi quien se alegro muchos de vernos.
Un gran beso para todos, espero que nos veamos pronto
Montse


1 comment:

  1. A pesar de la lluvia y el frio en la montaña de Montserrat o pasamos super bien, verdad? Mil besos de Madrid...le proxima visita a España tiene que pasar por Madrid!!! BESOS

    ReplyDelete