Sunday, November 4, 2012

Six Flags (Parque de Diversiones)

HOLAAA!
Les quiero contar de mi primera aventura en un parque de diversiones (Six Flags), fuimos con mis papas y por supuesto mi amiga Ju y la tia sole y el tio cristobal...
 Llegando nos subimos a un carrusel con papa, yo no estaba muy contenta porque la experiencia anterior con las tacitas no me gusto nada...eso de dar vueltas y vueltas muy rapido no me gusto.
Pero luego cuando nos encontramos con mi amiga JU todo paso y me puse muy contenta con ganas de subirme a todos los juegos de nuevo.
 y nos convertimos en aviadoras con la JU
 y luego mas carrusel
 y despues nada mejor que ser pricesas en carruaje
 y luego de nuevo aviadora, solo que esta vez mi amiga Ju no quizo subirse
y paseo en cuncuna
 y luego al lejano oeste...arriba las manos!
 esta era una carreta carousel
 luego del lejano oeste a conducir un auto pipiiiiiiii, las mamis se subieron para divertirse tambien.
 y luego a volar en globo aeroestatico con la Ju y sus papas

 y otra montaña rusa
 esta si me asusto y no me gusto nada....grite mucho y mi mamá me dijo que habia sido muy valiente
 Escalar el arbol fue lo mejor, me encanto y me queria subir de nuevo....
 bajaba y subia y daba mucha risa
como ven lo pase genial mi primer dia en un parque de diversiones y lo goze en cada minuto.
bueno familia y amigos espero que hayan disfrutado tanto como yo de mi aventura.
un gran beso
MONTSERRAT

No comments:

Post a Comment