Sunday, July 15, 2012

Mis dias de Day care

Y mis dias de verano continuan dia a dia...vean como me divierto con mis compañeros...
Dos dias a la semana tengo dia de piscina, todos llegamos en traje de baño dispuestos a tirarnos mucha agua.
Madison se ha vuelto mi mejor amiga, ella no habla ingles pero si repite todo lo que yo digo y nos reimos montones, las profesoras dicen que es genial vernos jugar juntas.

 Digan cheesseee...

 Miren una ¨silly face¨
 Aki mirabamos como unos menthos (Candies the menta) hacian explotar una botella de bebida



 Y aki otro dia de piscina...


 Tambien celebramos el cumpleaños de Anaia (una compañera de clase)
 Aqui estoy con mis dos mejores amigos, Kai y Madison...dicen que juntos somos dinamita
 Ups me pillaron con todos los globos
como pueden ver me devuelvo feliz a casa luego de un dia de diversion con mis amigos.

Un abrazo de Montse

No comments:

Post a Comment