Wednesday, December 14, 2011

Thanksgiving en Carolina del Norte

Hola a todos los quiero poner al dia y les quiero contar de mi primer largo viaje en auto con mis papas!
Para el fin de semana largo de thanksgiving nos fuimos a visitar al primo de mi papa Migue y su familia en north carolina.
LLegando a Durham- NC
 Y fuimos a concer la universidad de Carolina del Norte
North Carolina University

NCU

Las escaleras eran fascinantes 

Y el parque tambien



Vivan las hojas del otoño



Miren nos reflejamos en la mesa!





Y otra escalera


Asi me entretuve con las escaleras...miren el video


Tio Migue, Cote y Matilde


Mi prima Matilde
 Mis papas me llevaron a conocer el museo de vida y ciencia
o McDonald had a farm iaiaiiiooooo

En la ruta de los dinosaurios



Buscando Fosiles


Toda una arqueologa
Y tomamos un chuchu tren 



Donde esta el oso

Lemurs

Explorando el agua y el viento

Barcos

Semillas voladoras

Todos Juntos


Como puede ver fue un viaje super entretenido tuve mi propia cama de viaje y me porte como un angelito en las 10 horas de ida y 7 horas de vuela en auto.


Abrazos
Montse

No comments:

Post a Comment