Monday, July 12, 2010

Piscina!!!!!


Hola Familia y Amigos.... este fin de semana fue mi primer dia de PISCINA... lo pasamos super bien
Aqui estamos con mi amiga Ju las dos modelitos en traje de baño...antes de ir al agua
Cuando recien entre a la piscina no estaba muy convencida que era entretenido...pero bastaron solo un par de minutos y agarre confianza.

... lo mas entretenido fue el chorrito de agua... vean un pequeño video ......


Somos una familia feliz!
Como arrebata el agua! no pude evitar quedarme dormida y eso que luche con todas mis fuerzas para seguir gozando del agua...pero una lechecita caliente luego de tanto juego me vencio y cai rendida.

Y asi termino mi
Splash.... splash dia....un gran beso y abrazo todo mojado a todos!!!

Montse

2 comments:

  1. cosita más ricaaaaaaaaaaa!!!

    acá estamos con la taty regaloneando y babosas viendo a la gordita coqueta!! se ve exquisita!!! los queremos mucho!!

    marichu y taty

    ReplyDelete
  2. estas son unas hermosas y graciosas imagenes.La curiosidad,madre de la ciencia,y la perseverancia,palanca del triunfo, se ven claramente en el afan de averiguar que hay en el ochorro ,agarrarlo una y otra vez sin importar los bstaculos,Bien Montse.!.seras una grande!

    ReplyDelete