Monday, May 24, 2010

Un pequeño paso para la Montse... un salto a la libertad!

Hola a todos.... el otro día sorprendí de buena manera a mis papis!
Fue hace un par de noches cuando me dejaron en la cuna para que me durmiera.. pero estaba tan energetizada (como suele suceder últimamente) que traté de hacer algo que desde hace mucho timepo vengo pensando en hacer..... mírenme ....


.... y claro!!! esta vez lo logré!
Estoy tan contenta de poder levantarme y de descubrir el mundo que me rodea... y practicar las cosas que voy logrando que me dan muy pocas ganas de dormir... y bueno hoy pagué las consecuencias... mientras almorzaba con mamá me dormi en la mesa.... ZZZZzzzzzz fue algo arrebatador....
Bueno familia... mientras vaya aprendiendo cosas nuevas les iré contando...
Los quiero muuuuuuuuuucho.. gran beso

Montserrat

2 comments:

  1. Que hermoso ,Monse,que estes empezando a mirar el mundo de pie,como una personita.Y que bonito que estas aprendiendo que cuando uno se cae ,puede volver a ponerse de pie.Lo mas hermoso ,es que lo haces con alegria.
    Estamos muy contentos con tus logros y cada dia nosotros ,tus abuelos ,mas chochos .
    Nos encanto como manejas el equilibrio ,probando primero con una mano ,luego con la otra y finalmente con ambas libres.Genial!!

    ReplyDelete
  2. Cosita ricaaaaaaaaaaaaa!!!!.....se vé toda eufórica con su nuevo logro.....qué risa cuando cayó sentida y se volvió inmediatamente a parar!!!! está para comérsela....gracias primos por compartir las aventuras de la montse!!

    Besitos grandes!!! Los quiero mucho

    Marichu

    ReplyDelete