Sunday, April 25, 2010

Rutgers Day


Rutgers Day, es un dia cultural en la Universidad de Mamá, hay musica, comida y artesania, tambien actividades en cada departamento educacional, por ejemplo el papá de la Ju que esta en literatura leyo poemas en español, asi que lo fuimos a escuchar un rato....luego decidimos hacer picnic con mis amgios Ju y Manu y ahi empezo la diversion.

En esta foto busquen a la "Ju" se pierde entre tanto juguete jejeje
Hicimos un trencito, la Ju me hizo masajes en los pies



Nada mas amistoso que compartir un chupete, el problema fue que luego de robarle el chupete a la Ju sali arrancando para que no me lo quitara jejeje (tome ventaja de mis habilidades de movimiento)


Aqui estamos dentro del elefante que me regalo mi madrina tati, aqui decidimos explorarnos la una a la otra con la "Ju"
Muy valientes resistimos tirones de pelos, dedos en el ojo, quitadas de chupete y cariños varios en todos lados.
Hey vengan a jugar aki lo estamos pasando genial!

Aki ya cada una esta en su planeta...nos dio sueño a que hora paseamos?

Bueno a despedirse que es hora de dormir la siesta...ya nos veremos de nuevo Ju.
Bueno familia ese fue un dia mas de primavera con mis papas que quize compartir con uds, el manu por ser tan chico no se robo la pelicula asi que solo sale en una foto.
Les mando un gran beso a todos
Montserrat

1 comment:

  1. Me parecio genial esa convivencia de amigos pitufos.Ademas de una clara demostracion de que "para eso estan los amigos ".Bien Montse,hay que seguir cultivando la amistad porque es muy importante para nuestras vidas futuras.
    Un millon de besos del Monstruo de los besos!!!!

    ReplyDelete