Tuesday, January 19, 2010

4 meses y 3 semanas


Hola familia!
Aki estoy de nuevo escribiendoles para contarles mis ultimas aventuras, les puedo contar que mi vida social a aumentado radicalmente, mis papas finalmente me quieren sacar a pasear yupiiiiii porque a mi me encanta y me entusiasmo tanto que luego me cuesta dormir eso si...pero lo bueno es que aprendo un sinfin de cosas :O)

Hace como dos semanas atraz fuimos a la casa del tio carlos y la tia loreto, ahi fui el centro de atencion de todos!


Los estuve acompañando en la cena hasta que nos fuimos, no me queria dormir y perderme de la entretencion.
Luego me vinieron a hacer una sesion de fotos a casa y mamá me vistio con un vestido que me regalo mi abuelo leo, me veo linda cierto? La fotografa dijo que era muy fotogenica y yo le regale puras sonrisas a todos los sonidos que ella hizo.
Luego vino el cumpleaños de mamá y me reencontre con mi amiga "Ju" ambas hicimos un reconocimiento de la otra milimetro por milimetro y a mi me dieron ganas de explorar un poco mas y la toque...tenia que saber que era real como yo jeje.

Como ven he estado aprendiendo mucho, ya me siento mejor y no me voy para los lados, tengo mas habilidad para tomar mis juguetes los puedo dar vuelta, pasar de un lado a otro, tambien manejo mejor mi chupete me lo puedo poner y sacar a gusto y disgusto, eso si a veces se me olvida que no lo puedo recoger cuando lo tiro y me pongo a llorar para que mis papas me lo pasen de nuevo jejeje y bueno tambien he estado regalando sonrisas a todos lo que conosco, aki les mando una para todos con dedito y salivita incluida.


Ahora si que falta menos para conocernos ya estoy curiosa y con ganas de recibir muchos besitos...eso si les advierto que me pongo mal genio cuando me llegan cuando tengo sueño y me dan ganas de probar mis pulmones a todo cachete para que me liberen y poder desconectarme....bueno todos tenemos nuestro genio cierto? yo ya estoy desarrollando el mio.
Besos para todos
Montserrat

2 comments:

  1. Hola linda,
    Ya veo que estas desarrollando todos los gestos y con gran pericia jejejejeje, te aseguro que te van a servir toda la vida. Me pareció interesante tu acercamiento con la amiga, la curiosidad es buena compañera.
    Yo te cuento que todavía en el país de TomTen ( el viejo pascuero sueco), los días se hacen largos, todo esta blanco y una velita encendida así como tu sonrisa.
    besos monse!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. amorcito ,,cada dia mas linda y llena de felicidad ya comence los descuentos ..estoy ansiosa por tenerte ..y tu sonrisa me lena de pasividad alegria y una inmensa emocion ..te prometo que cuando tengas sueño no me acercare yo opino lo mismo quetu EL SUEÑO ES SAGRADO ..un beso inmenso te quiero y espero maggie

    ReplyDelete