Thursday, December 17, 2009

3 Meses y Medio



HOLA FAMILIA! AKI ESTOY NUEVAMENTE CON EXACTAMENTE 15 SEMANAS Y UN DIA y mis 6.5 kilos....ke grande ke estoy si supieran las miles de aventuras ke he pasado en estos meses, bueno les contare que mi papi me sigue bañando todos los dias a las 7 de la tarde y a mi me hipnotiza el agua, de apoco voy incursionando una patadita ke otra...

Tambien estuve indagando eso de ser chef, me encantan las cucharas de palo, morderlas es lo mejor!


y jugar en mi playmat con el caballito al que le agarro las patas y el pato ke me lo kiero comer, y la estrella que quiero alcanzar


El otro dia conoci a mi primer oso de peluche, si kieren ver como fue veanlo en youtube...





Algunas veces me pongo parlanchina ...


Mis papas hicieron el arbol de navidad y decoraron la casa se ve todo super lindo en los colores ke me gustan y que veo mejor EL ROJO, EL BLANCO Y EL NEGRO ME ENCANTAN!

y ahora lo que siempre busco es sentarme, estoy empezando a descubrir mis pies y tambien en esa posicion me salen mas chanchitos asi ke me encanta sentarme donde sea!


y cada dia me rio mas con mamá y papá.
El unico pero de este ultimo tiempo ha sido que descubrimos que soy alergica a la soya y/o a la leche y sus derivados, asi que mamá no puede comer muchas cosas, ella dice que mi venida la ha hecho comer mas sano que nunca....algo muy positivo, ya veremos si mi estomago en expansion supera luego esta alergia ya les contaremos de momento esta todo bajo control :O)
Bueno familia ha sido un placer compartir con uds mis dias de hibernacion ya que no salimos mucho por el frio del invierno.
Un gran abrazo y muchos besos babositos para todos mis abuelos, tios, primos etc etc etc

Montserrat

1 comment:

  1. Hola!!!!!!!!!! sorbina, cada día me maravillo mas con tus ojos despiertos y de esa intención de contarnos tus cosas. Expresarte como una pequeña bebe conciente de tu ambiente. Me gusta tu idioma, ahora estoy en un lugar que se llama Suecia por donde habita el viejo pascuera, soy casi vecino. Aca hablan como tu o eso para mi parece, jejejejejeje, o quizas es porque no entiendo ni coco lo que me dicen.....

    Te quiero un monton, mandale saludos al amigo Oso y sigue ejercitando tus piernas que tienes un tio y una tia que les gusta el deporte!!!!!!!
    besos

    ReplyDelete