Sunday, September 6, 2009

LLEGUE!!!!




Hola familia!.. Soy Montserrat Andrea Guerra Vergara. Por fin los podre conocer muy prontito!!!! Estoy feliz con la familia que tengo.. que me llenan de amor y mucha leche!.. jejejeje.
Les contare un poco como se me ocurrio nacer: estaba tranquilita pensando, cuando recorde que mis papis me habian dado permiso para nacer y empeze a darle las senales a mama. Esto fue el dia martes primero de Septiembre.. alrededor de las 5 de la tarde. Aproveche al maximo el espacio que tenia hasta el dia miercoles .. cuando a las siete de la tarde y cinco minutos vi la luz del dia... y a mis papas!!!... estaban los dos juntitos esperandome... tambien estaban los abuelitos Vergara.
A continuacion el recorrido desde mi nacimiento hasta la casita donde vivo ahora...
Los quiero muuuuuuuucho... y nos veremos pronto....








































































Montserrat

1 comment:

  1. Que linda Montse!! te envío un abrazo y muchos besos desde Chile, espero conocerte pronto... un abrazo también a tus papás que se serán unos excelentes padres!!!! los quiero mucho a los tres :-)
    Lore

    ReplyDelete