Sunday, August 9, 2009

35 Semanas ...casi casi

Ya tengo 35 semanas y media y con mamá estamos experimentando toda clase de preparacion para mi nacimiento, contracciones, dolores varios, respiracion dificultosa etc etc, mis movimientos ahora son menos frecuentes pero mas rudos, incluso hago que la barriga de mamá se deforme y cuando me da hipo hasta mi papá se puede dar cuenta porque la barriga de mamá salta con cada hipo...no se porque  me da pero me pasa frecuentemente.

 A esta altura todo el mundo me esta pidiendo algo: mamá que salga luego, papá que espere un poco, mi abuela maggie que no sea apurona como papá y mis abuelos Elia y Mario que espere hasta que ellos lleguen y yo ya no se a quien hacerle caso... bueno luego pienso, como con mamá estamos conectadas creo que ella tiene preferencia jeje, a mi abuela maggie le digo que ya no fui apurona!. Segun los libros y los doctores los bebes que nacemos a partir de la semana 35 tenemos un 99% de probabilidad de nacer bien y sanitos.  Por lo que nos contaron, a papá lo apuraron se vio obligado a nacer antes  y como es un gato de 7 vidas obviamente fue inteligente y decidio apurarse para vivir, suerte la mia que podre tener un papi inteligente desde nacimiento jeje, a mis abuelos Elia y Mario tratare de esperarlos pero no prometo nada. A papá le digo que se tranquilize que saldre cuando la naturaleza lo indique y que él sera el mejor papá del mundo nazca antes o despues.

Bueno con respecto al doctor, fuimos el viernes pasado y para variar todo estaba normal sin problemas, mis papas le preguntaron a la doctora si estaba grande para mi edad y ella dijo que no que estaba normal midiendo 36 cm en mis casi 36 semanas  y mis latidos del corazón en 150 pulsaciones por minuto, asi que mamá se tranquilizo que no saldre grande como la doctora de la vez anterior nos dijo.


y para finalizar una foto de nuestro ultimo paseo a la playa "Ausbury Park" fue un dia genial de verano que todos disfrutamos incluso nos bañamos en el mar, eso si de la mano de papá porque la corriente estaba algo fuerte, tambien pudimos jugar paletas, papá se animo porque mamá moria de ganas de pegarle a la pelota y lo alento prometiendo que no hariamos movimientos riesgosos y todo resulto genial, yo quiero ser un as de las paletas como ellos, seguro que con lo que les gusta jugar me enseñaran de chica.

Bueno mi querida familia ya queda menos no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla asi que vayan juntando mis besos abrazos y regaloneos prometidos que ya vengo para cobrarlos.

Un saludo especial a mis abuelos chochos ya nos conoceremos
Abrazos
Montse

2 comments:

  1. vidita en realidad ya te estamos complicando la vida antes de nacer ..pero... asi somos las abuelas chochas.. (tendras que aguantarnos nomas ... ) pero con tanto amor que hay en nuestros corazones ni te vas a dar ni cuenta como hinchamos jajaja ..y?sabes? sale cuando se te de la gana ...haga lo que quiera mi princesita ..te amo ...maggie

    ReplyDelete
  2. holaa mi princesita ...ni que te cuento como esta todo el mundo aqui .. ami me tiene como ascensor (bueno ya los conoceras algun dia jaja) por que suena el telefono y salgo corriendo ..y ufff es para preguntarme si se algo ..y tu aun no me mandas a decir nada .. son tantas las emociones que se agolpan en mi corazon .. todo ese amor que has generado que doy gracias a DIOS por habernos elegido de ser tu familia en realidad eres magica por que has generado cosas muy importantes como el amor la union , la hermandad ...ni te cuento como esta tu tia TATY y TIO LEO Ees como si el te estuviera pariendo jajajaja ... ¿te das cuenta como has unido toda estas emociones a pesar de las fronteras? INSISTI ERES MAGICA ... YA PUUU LLAMAME QUE NO QUIERO MOVERME DEL LADO DEL CUERNOFONO NI SIQUIERA ME HE BAÑADO POR MEDIO DE ESTAR EN LA DUCHA Y ES TU LLAMADO ... le doy gracias a tus papis por darme y darnos esta tremenda alegria y regalo y eso eres TU ,,,... te espera tanto amor en tu entorno que siempre lucharemos por hacerte la princesita mas feliz del mundo .... ya vidita ven te esperamos con los brazos abiertos y llenos de ternura tu abuela maggie .

    ReplyDelete