Wednesday, March 18, 2009

La Panza de 3 Meses


Con este post intentare satisfacer la curiosidad de algunas(os) que ya estan pidiendo ver la panza que crece, no crean que es facil hacer mi barriga publica pero bueno cuando pienso que muchas veces la mostre en bikini se siente mejor...claro esas eran epocas flacas ahora es algo diferente...
Hoy miercoles 18 de marzo tengo app 15 semanas y la ropa ya me esta apretando, tengo la barriga mas inflada y la sensacion constante de estar llena...por lo que cualquier cosa pequeña que coma me da la sensacion de saciedad incluso el agua, de antojos nada de nada, creo que como me estoy nutriendo bien "segun yo" el baby no necesita pedir nada; las frutas, los vegetales, la lecha y la fibra abundan mi dieta, tambien las vitaminas en capsulas que me recomendo la obstetra...sigo las recomendaciones de mi organismo ya que dicen que cada embarazo es propio y particular no hay receta standard que funcione para todos por igual, por lo que creo que el mas sabio consejo que he recibido es el de "sigue lo que tu organismo te diga".
Bueno no los hago esperar mas y aqui abajo esta la primera foto de panza...
Yo creo que la porcion de arriba es mi aporte pero lo de abajo cerca del tatuaje (si!!! tengo un tatuaje que segun mamá es una mariposa que volara con el embarzo) es la contribucion de Marcianito(a)...les puedo asegurar que nada me cierra alrededor de la cintura, asi que he descubierto que los vestidos son mis amigos.

El dudo sigue pensando que si me toca la panza a cada rato podra sentir al baby, asi que lo tiene de hobbie...debo admitir que es algo un poco molesto, no lo digo por el dudo sino porque en general la gente cuando se entera que estas embarazada lo primera  intencion es tocarte la panza pensando que es algo agradable y realmente hay dias donde no quieres que ni se te acerquen...entonces hago un ligero gesto hacia atraz y pongo cara de ni te atrevas y los espanto ...creo que las hormonas tambien juegan su papel en todo este asunto: dias de buen genio otros que es mejor que salgan arrancando, al menos no me ha dado por llorar..solo si veo una peli romantica...pero eso ha sido siempre sino preguntenle al Dudo a la Verito.
Bueno mis queridos amigos y familia, creo que lo ultimo que me queda por contarles es que el 23 de abril tendremos el ultrasonido para ver la anatomia del marciano(a) y que la fecha app para el parto es 8 de Septiembre, bien patriotas nosotros. Para aquellos un poco mas esotericos les cuento que será Virgo asi que la familia estara bien equilibrada con agua (Dudo), tierra (Guio) y Aire(Marcino(a)....hummm nos faltara fuego....pero bueno eso lo dejamos para mas adelante.

Un gran abrazo para todos y gracias por el apoyo y toda la chocheria, se siente re bien!
Guio (la futura mamá)

2 comments:

  1. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que sexy la mamá con su panzita!!!!, que buen post, me da gusto que todo esto sea una revelación, un poco de anecdotas para el marcianito/a que cada día se siente mas cerca de este con esperanzas y aires de cambios. Les cuento que he tenido mmmmm, algo asi como revelaciones, no sobre algo trascendental para eso me falta la panza budistica, pero si sobre los porvenires de las buenas vibras, de esas que nos hacen sentir que todo esto, crisis, tristezas, alegrias, abrazos, anhelos cada día valen mas la pena, como les escuche al mentor Jodorwosky "La gran Re-Voluciónes es sentir cada día con alegria y alquimizar cada uno de los malos entendidos, que de cualquier manera son un prospero mensaje". Los quiero NNNNNNN
    Leo

    ReplyDelete
  2. hola !!!!!!!!
    besos en la panzita
    que bkn ahora si que me puedo meter a curosiar jejeje
    que bkn verlos tan felices , meimagino que la sensacion que deben sentir
    los quiero mucho espero verlos prontito .

    ReplyDelete